sábado, 7 de febrero de 2009

El Viaje

Buen año para todos, este es el primer número de 2009.

Hasta hace poco llegar a fin de año me ponía un poco nostalgico…!con que atrevimiento se nos quedan encima. Hoy se me ocurrio pasarme a otra nube para filosofar. Después de todo que satisfacción llegar a destino! La vida en si misma podría compararse con un ciaje en tren. Algunos se detienen en muchas estaciones, otros en menos pero todos marchan a un destino final e inequivoco. Lo importante es aprender a disfrutar del paisaje que ofrece cada tramo y aprovecharlo al máximo por supuesto que lo ideal sería poder sacr boleto de "ida y vuelta"… ¿verdad?

De tal modo podríamos volver a tomar el tren de la vida pero guardando memoria del vaje anterior. ¡Que fácil sería!. Entonces ganar amigos, conservar afectos, formar una familia, elegir una profesión, aprender a ser felíz transitado seriamente el camino del destino que elegimos. A mi por ejemplo me gustaría volver a viajar mi vida en un tren "carreta", de esos que paran en todas las estaciones y parecen que no llegaran nunca, como si mágicamente el tiempo caminara despacio muy despacio para que podamos saborear con calma los recuerdos más queridos y tratar de que duren lo mas que pudieren… como cuando éramos chicos.

Alguien dijo alguna vez: "los sueños son verdad mientras duran".

Este es mi mensaje y parece como si alguna vez lo hice. Creo que después de abrazos y, encuentros y despedidas del año que pasó y este que comenzamos, siempre hay esperanzas de algo nuevo. Los sueños, anhelos, secretos, los llevo adentro y espero que algún hijo repita todo esto algún día. Y sea él mismo en pensamiento y espíritu, de este misterio de la vida.

Disfrutemos de lo que viene, "carnavales", festivales como La Salamanca, con mayusculas EL MEJOR DEL NORTE ARGENTINO sin lugar a dudas. Con músicos locales e internacionales, va como siempre. Los que conocen santiago dirán, si pero falta fulano o sutano, pero ya va allegar la suerte de estar.

Un abrazo a todos los comercios que durante el 2008 nos apoyaron. Gracias a ustedes estamos aprendiendo de esto y de lotro, para poder estar con nuestra revista en escenarios imponentes de esta provincia.

Gracias nuevamente, sin ustedes no sería posible.

Hasta el próximo número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario